viernes, 19 de marzo de 2010

EN EL CRIE DE VIÉRNOLES






El lunes, 8 de marzo, los niños y niñas de sexto del Colegio Público Fray Pablo fuimos al CRIE de Viérnoles. Con nosotros también vinieron los niños y niñas de sexto del Colegio Flavio San Román de Cicero. Allí estuvimos cinco días, hasta el viernes 12 de marzo.

Cuando llegamos al CRIE nos instalamos en las habitaciones y nos conocimos los niños de los dos Colegios. Los monitores eran Gonzalo, Amada, Carlos y Carmen.

Durante la semana realizamos muchas y diversas actividades. El lunes nos presentamos y pusimos las normas para el resto de la semana. El martes fuimos a Carmona donde hicimos una gimkana para conocer el pueblo mejor (había nieve) y también visitamos la Ferrería de Cades. Por la noche nos visitó una chica de Madagascar que nos contó muchas cosas de su país. El miércoles estuvimos haciendo talleres, uno era de buscar preguntas en la biblioteca y otro de clasificar árboles y orientarnos. Por la noche estuvimos realizando juegos cooperativos en el pabellón cubierto y antes de dormir vimos una película "Bajo cero". El jueves por la mañana hicimos un taller de cocina donde realizamos rosquillas de anís y galletas que las merendamos por la tarde (estaban riquísimas). Por la tarde fuimos a una piscina de un hotel. Y por la noche hubo Fiesta Velada en donde algunos compañeros cantaron canciones y otros contaron chistes. Durante la semana hicimos más actividades como teatro, tejer una pulsera...

¡NOS LO PASAMOS GENIAL!

No hay comentarios: